Creación de muros con aspecto de Arenisca


No solo diseñamos imitaciones de roca; las convertimos en una asombrosa realidad

Para el proyecto Deck House recreamos muros aparentes de arenisca, ofreciendo un servicio integral que abarco desde el concepto inicial hasta la ejecución final.

Nuestra distinción se basa en una combinación única de experiencia, conocimiento profundo y recursos dedicados, todos enfocados en el arte especializado de simular la belleza natural de la arenisca.

Deck houes 2

Opciones Personalizadas para Tus Proyectos


Deck houes 3

Concebido por el despacho GERBILSKY WAINBERG ARQUITECTOS, Deck House es un testimonio de la innovación y la creatividad en la arquitectura moderna.

Con el acabado del Atelier de Roca Arenisca compuesta de granos de cuarzo y feldespato, esta roca sedimentaria exhibe propiedades únicas gracias a su estructura porosa, lo que la convierte en un material valioso en la construcción.

Además de su durabilidad y resistencia a la intemperie, cada detalle de esta residencia ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer una experiencia de vida incomparable.

 

Galería: Proyecto Deck House

¿Por que elegirnos?

Nos distinguimos como los pioneros a nivel nacional en la especialización de recreación de rocas para muros. Aliarte con nosotros significa asegurar una sinergia perfecta en el diseño y la recreación de muros de arenisca con un realismo inigualable.

Deck houes 5
Deck houes 4
Deck houes 6

Construyamos Juntos el Futuro de la Arquitectura

Si estás interesado en proyectos como Deck House, contáctanos y llevemos juntos la innovación a cada rincón

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Datos de contacto